• Inicio
  • /General
  • /Cierzo Gestión impulsará el Programa Pensium en Aragón
Cierzo Gestión impulsará el Programa Pensium en Aragón

Cierzo Gestión impulsará el Programa Pensium en Aragón

Estamos muy contentos de comunicaros una buena noticia. Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la asesoría Cierzo Gestión, de la Fundación Rey Ardid, para hacer llegar el Programa Pensium a las personas que lo precisen en Aragón.

Firma Cierzo Pensium

Rosario Blasco Pozo, gerente de Cierzo Gestión, y Miquel Perdiguer, CEO de Pensium.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en las oficinas que la asesoría tiene en Zaragoza capital, Miquel Perdiguer, CEO de Pensium, y Rosario Blasco Pozo, gerente de Cierzo Gestión, destacaron la importancia de este acuerdo para contribuir a aportar soluciones reales a la falta de recursos económicos de las personas mayores para asumir el coste de una plaza residencial.

Así pues, a partir de ahora los mayores aragoneses en situaciones de dependencia, propietarios de una vivienda que, por problemas de salud, necesiten cuidados asistenciales profesionales (ya sean a domicilio o en una residencia de mayores) y no dispongan de capital suficiente como para afrontar los costes mensuales que ello supone, podrán beneficiarse del programa Pensium.

Sobre Cierzo Gestión

Cierzo Gestión es una asesoría integral, ubicada en el centro de Zaragoza, que en un inicio se constituyó para proporcionar soporte a la Fundación Ramon Rey Ardid en las distintas áreas de gestión administrativa.

A día de hoy es una organización completamente autónoma que ofrece un servicio de asesoría integral tanto a autónomos y pymes, como a particulares, asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Actualmente cuenta con un equipo de 40 profesionales especializados en las áreas laboral, contable, fiscal y jurídica en las que la empresa ofrece sus servicios de asesoría integral.

A partir de ahora, a estos servicios se le suma la gestión del Programa Pensium asumiendo todas las responsabilidades como delegación oficial en su comunidad autónoma.

Sobre la Fundación Rey Ardid

 

logotipo-mayores fundacion rey ardid (1)

La Fundación Rey Ardid, creada el año 1991, centra su actividad en dar respuesta a la necesidad de atención, cuidado e integración de las personas más vulnerables mediante la generación de servicios y entornos que favorezcan una mayor autonomía personal y una mejor calidad de vida.

La Fundación Rey Ardid desarrolla su actividad en diversas áreas en las que presta atención a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, como es el caso del Área de Mayores, desde la que ofrecen una atención integral e individualizada a más de 2.000 personas en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Valencia y Logroño (La Rioja).

A través de sus residencias, centros de día y su servicio de ayuda a domicilio, la Fundación Rey Ardid garantiza un cuidado de mayores de una calidad y profesionalidad excelentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece − 9 =