fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

  • Inicio
  • /General
  • /PENSIUM y Gransliving firman un acuerdo para facilitar el acceso a las personas mayores a las plazas residenciales
PENSIUM y Gransliving firman un acuerdo para facilitar el acceso a las personas mayores a las plazas residenciales

PENSIUM y Gransliving firman un acuerdo para facilitar el acceso a las personas mayores a las plazas residenciales

5/5 - (2 votos)

Dar el paso para ingresar en una residencia de mayores puede ser un paso emocionalmente difícil. Supone un cambio importante en el día a día de la persona mayor y de su familia, y puede generar dudas sobre si realmente es la mejor opción.

No cabe duda de que la atención a las personas mayores en los centros residenciales es de calidad. De hecho, un estudio reciente muestra que la valoración de la labor de los centros residenciales aprueba con nota, y que es especialmente bien valorada por la mayoría de las familias con un familiar en un centro residencial.

Sin embargo, el desconocimiento de cómo funciona el día a día en una residencia de mayores nos puede generar dudas, que suelen disiparse cuando vemos realmente y en primera persona la profesionalidad y servicio que ofrecen estos centros.

Un factor clave es encontrar el centro más adecuado para cada caso, ya que cada persona tiene unas necesidades particulares. Éste es el objetivo de Gransliving, un nuevo buscador de residencias que ofrece a las familias un servicio de asesoramiento online gratuito sobre el tipo de centro más adecuado para su familiar mayor, y un acompañamiento en el proceso de búsqueda.

Y para poder ofrecer a las familias un asesoramiento aún más amplio, Gransliving ha firmado una colaboración con Pensium para informar a las familias del programa Pensium como sistema de pago de la residencia. Porque tener tranquilidad para pagar el coste de la plaza privada permite a las familias tomar la decisión sobre qué centro escoger en base a los servicios que ofrece, que es lo realmente importante cuando lo que buscamos es el bienestar de nuestro familiar mayor.

Este tipo de alianzas permiten facilitar el acceso a la asistencia profesional a muchas familias que, de otro modo, quizás verían la posibilidad de acceder a una plaza privada como algo poco accesible o costoso.

Tener la información y asesoramiento adecuados en estos momentos tiene un valor incalculable. Por eso desde Pensium apoyamos cualquier iniciativa como Gransliving, que se convierte en una gran ayuda para las familias en el momento de tomar la decisión de ingresar en una plaza residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.