Pensium firma un acuerdo con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga
Cuando dos entidades tienen un objetivo común, unir sus esfuerzos permite multiplicar lo que aportan a la sociedad. Por eso en Pensium pensamos que ir de la mano de entidades que están al lado de las personas más vulnerables sólo puede ser positivo.
Ésta es la razón del acuerdo entre Pensium y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga. Porque tenemos el objetivo común de ayudar a las personas mayores que necesitan asistencia, ya sea en una residencia o en casa de un familiar. Porque Pensium les puede facilitar los recursos que necesitan para pagar su asistencia gracias a su vivienda, con el anticipo de los alquileres futuros. Y porque gracias a sus 1.300 colegiados y colegiadas, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga puede hacer que el programa Pensium llegue a todas las familias que lo necesiten.
Todas las familias tienen derecho a conocer las alternativas que les pueden ayudar en el cuidado de su familiar mayor, y estamos seguros de que acuerdos como éste permitirán que las familias conozcan la solución Pensium y puedan pagar fácilmente la asistencia que su familiar necesita.