• Inicio
  • /General
  • /Pensium firma un acuerdo de colaboración con Mutual Médica
Pensium firma un acuerdo de colaboración con Mutual Médica

Pensium firma un acuerdo de colaboración con Mutual Médica

Pensium firma un acuerdo de colaboración con Mutual Médica
5 (100%) 3 votes

El Director General de Mutual Médica, Antonio López, la Directora de Asesoría Jurídica, Leticia Llobet, el CFO de Pensium, Josep Fabregat y el CEO de Pensium, Miquel Perdiguer, han firmado un acuerdo de colaboración entre Mutual Médica y Pensium en materia de inversión.

El convenio firmado permitirá a Mutual Médica invertir en Pensium y seguir impulsando su compromiso de realizar inversiones socialmente responsables. Además, deja la puerta abierta a futuras colaboraciones entre ambas organizaciones con el objetivo de hacer llegar la solución Pensium al máximo número de personas interesadas posible.

Durante la firma, que tuvo lugar el pasado día 15 de octubre en la sede de Mutual Médica, se subrayó que el Proyecto Pensium está alineado con la política de inversiones socialmente responsables de Mutual Médica, que pretende incluir inversiones que tienen un impacto positivo en la sociedad.

Por otro lado, Miquel Perdiguer destacó que para Pensium “es un privilegio contar con la confianza y el apoyo de una entidad como Mutual Médica, ya que ello se traduce en un importante reconocimiento de la aportación que el Programa Pensium realiza en la sociedad, a la vez que apuesta por ofrecer una solución real y eficaz a las familias con un mayor dependiente con necesidad de cuidados asistenciales profesionales.”

Sobre Mutual Médica

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, nació en 1920 gracias a la iniciativa de un grupo de médicos que decidieron agruparse para poder ayudarse mutuamente ante situaciones de riesgo personal: defunción, enfermedad, etc.

Gracias a ellos y al trabajo y esfuerzo de todos los médicos que se han ido sumando al proyecto, Mutual Médica es hoy una entidad con un conocimiento profundo del colectivo y de sus necesidades aseguradoras comunes en la que ya confían más de 60.000 médicos mutualistas en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cinco =