fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

  • Inicio
  • /General
  • /DiverOsénior, la 1ª feria del ocio, el cuidado y el entretenimiento Sénior
DiverOsénior, la 1ª feria del ocio, el cuidado y el entretenimiento Sénior

DiverOsénior, la 1ª feria del ocio, el cuidado y el entretenimiento Sénior

La diversión es uno de los aspectos más importantes para mantenerse joven, ya que juega un papel fundamental en el bienestar físico y mental. Por ello, hoy os queremos hablar de DiverOSénior, la primera feria enfocada al cuidado, al ocio y al entretenimiento sénior, que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de octubre en el Pabellón de convenciones del recinto ferial de la casa de campo de Madrid.

Bajo el claim “Diviértete mientras te cuidas”, la feria ofrecerá a los visitantes múltiples actividades, charlas e información de interés para adultos mayores. Así pues, tanto se podrá disfrutar de catas de vino, cerveza, degustaciones de alimentos saludables y gourmet, como acceder a las técnicas más modernas en el cuidado de la salud (prevención perdida auditiva, tecnología de la salud…) y belleza (cuidados de la piel, cuidados del cabello…), asistencia domiciliaria, mindfulness, deportes, viajes y mucho más.

Además, el programa incluye talleres, charlas y mesas redondas, entre ellas una dedicada a “Cómo puedo aumentar mis ingresos”, el viernes 1 de octubre de 12:45h a 13:30h. donde Pensium informará de su solución para pagar fácilmente la residencia y compartirá su experiencia con todos los asistentes y con otras empresas del sector.

En definitiva, un evento muy recomendable para los adultos mayores que deseen pasar un rato diferente conociendo un amplio abanico de opciones de ocio y cuidados específicamente pensados para ellos.

¡No te lo pierdas!

Reserva tu entrada aquí

Porque, ¿quién ha dicho que la diversión es sólo para jóvenes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.