fbpx
Libros para pasar mejor el confinamiento

Libros para pasar mejor el confinamiento

Libros para pasar mejor el confinamiento
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

¿Quiere pagar la residencia
sin desembolsar dinero ni perder su vivienda?Haga clic aquí y le informaremos

Una buena manera de pasar las horas en casa durante este obligado confinamiento es, sin duda alguna, sumergiéndote en una buena lectura.

Y como la lectura no entiende de edades, aprovechando que hoy es el Día Internacional del Libro, hemos realizado nuestra particular lista de libros recomendados. Una lista de libros para todos los gustos en la que esperamos que encuentres el tuyo.

“A lo lejos” de Hernán Díaz

Finalista del Pulitzer y del PEN/Fulkner, “A lo lejos”, la primera novela del escritor argentino Hernán Díaz, narra la historia de un joven inmigrante sueco que llega a California en plena Fiebre del Oro y emprende un largo viaje hacia Nueva York, con el objetivo de encontrar al hermano que perdió cuando embarcaron juntos en Europa. Una obra, catalogada como antiwestern, que seguro que no dejará a ningún lector indiferente.

 

 

“Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado

Tener una inteligencia extraordinaria puede ser un don y, a la vez, una maldición. Esto es lo que piensa la protagonista de este thriller que engancha de principio a fin.

 

 

 

 

 

“Sapiens. De animales a dioses” de Yuval Noah Harari 

Con más de un millón de ejemplares vendidos internacionalmente, este libro narra la extraordinaria historia de la humanidad, desde la aparición de los primeros humanos que se pusieron en pie y caminaron sobre la tierra hasta la revolución científica. Un libro para entendernos a nosotros mismos. 

 

 

 

 

“Todos quieren a Daisy Jones” de Taylor Jenkins Reid

Esta novela de gran éxito, que próximamente podremos encontrar en Amazon Prime Video, relata la trayectoria de una banda de rock ficticia liderada por Daisy, de la que antes de que se convierta en leyenda conoceremos su infancia, adolescencia y primera juventud. Una entretenida novela que seguro que gustará a jóvenes y a no tan jóvenes.

 

 

 

 

“Cocina madre: recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa” de Joan Roca

En nuestra lista de libros de confinamiento no podíamos dejar de poner este fantástico libro de cocina de Joan Roca y Salvador Brugués. Se trata de un manual gastronómico con un total de 80 sencillas recetas que todo el mundo puede elaborar en casa, sin complicaciones ni tecnicismos. Sin duda una excelente elección si sois de los que en este confinamiento estáis aprovechando para mejorar vuestras habilidades culinarias.

 

 

Héroes de guante azul

Y para acabar, no podíamos dejar de mencionar nuestro e-book gratuito “Héroes de guante Azul”, un reconocimiento que desde Pensium hemos querido hacer la importante labor que el sector residencial y el sector sanitario están realizando en la situación de pandemia mundial que estamos viviendo.

En el caso de nuestro libro te lo ponemos muy fácil, solo tienes que hacer clic aquí y descargártelo de forma totalmente gratuita. Por cada descarga realizada nosotros sumaremos 1€ a nuestra aportación a Amigos de los Mayores, organización que trabaja día a día para paliar la soledad de las personas mayores durante este periodo de confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.