fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

  • Inicio
  • /General
  • /Ser B es ayudar a las personas mayores y a sus familias a acceder a los mejores cuidados
Ser B es ayudar a las personas mayores y a sus familias a acceder a los mejores cuidados

Ser B es ayudar a las personas mayores y a sus familias a acceder a los mejores cuidados

5/5 - (1 voto)

Así es, para Pensium Ser B (es decir, ser una empresa B Corp) es ayudar a las personas mayores a acceder a los mejores cuidados para que ellos estén bien atendidos y sus familias sientan la tranquilidad y seguridad de saber que están haciendo lo mejor para su familiar.

Por eso Pensium es B Corp. Porque Ser B Corp es tener el reconocimiento más valorado en el ámbito de las empresas que trabajan para resolver problemas sociales y medioambientales en el mundo. Un reconocimiento a la labor social del programa Pensium para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ayudándoles a acceder a los cuidados asistenciales necesarios para garantizar su bienestar.

Las B Corps son compañías que están transformando la forma de hacer y ser empresa, puesto que su misión va mucho más allá de generar beneficios económicos. Son empresas que se orientan a generar un impacto positivo en las comunidades que sirven y a crear valor social, ambiental y económico tanto para sus clientes como para sus trabajadores, proveedores y accionistas. El beneficio global es el eje central de las actividades empresariales de las empresas B Corp.

Por eso es tan importante que las empresas tengan esta consciencia social y que la sociedad entienda el valor de las empresas que tienen esta vocación de impacto social o medioambiental.

Ser B Corp

Para ser B Corp es indispensable cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Para conseguir esta certificación internacional se requiere superar exhaustivos exámenes de evaluación sobre los procesos y de cómo la actividad impacta positivamente en la sociedad.

A día de hoy, ya son 4.400 empresas de 153 sectores que forman parte del movimiento B Corp para transformar la economía global en beneficio de toda la sociedad y el planeta.

Y esperamos en un futuro próximo ser muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.