fbpx
Llega la 21ª edición de FiraGran, salón de referencia de las personas mayores

Llega la 21ª edición de FiraGran, salón de referencia de las personas mayores

Llega la 21ª edición de FiraGran, salón de referencia de las personas mayores
5 (100%) 1 vote[s]

Del 12 al 15 de Junio se celebrará, en Les Drassanes Reials de Barcelona, la 21ª edición de FiraGran, el salón de referencia de las personas mayores en Cataluña.

Este salón, organizado y promovido por la Fundación FiraGran, ofrece cada año a sus ya más de 40.000 visitantes un amplio catálogo de servicios, productos y tecnologías exclusivamente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

Además, dado que una de las características que definen el acontecimiento es precisamente su carácter activo y participativo, durante los días que dura el salón se organizan también una gran variedad de actividades, conferencias y debates de interés tanto para las propias personas mayores como para los profesionales del sector.

¿Qué podrás encontrar en FiraGran?

La oferta de FiraGran se divide en 7 grandes áreas:

Feria para la tercera edad barcelona

¿En qué tipo de actividades podrás participar?

Podrás escoger entre las más de 400 actividades que se realizan de forma continuada, organizadas tanto por los expositores como por el propio colectivo de personas mayores: desde talleres de aplicaciones móviles o de aparatos de seguridad en el hogar hasta talleres de gimnasia, baile en línea o conferencias sobre el envejecimiento activo o la sexualidad en la tercera edad.

Toda esta oferta se distribuye en varios espacios temáticos especialmente pensados para que cada una de las actividades se pueda desarrollar de forma cómoda y agradable, tanto para los organizadores como para los visitantes. Con ese objetivo el salón habilita un total 6 zonas de actividades:

  • Deportes
  • Música
  • Foro
  • Manualidades
  • Talleres
  • Auditorio

FiraGran atrae cada año a más visitantes y expositores, lo que demuestra la buena acogida de esta iniciativa entre las personas mayores, su entorno familiar y los profesionales del sector. Desde Pensium te animamos a asistir a FiraGran y te recomendamos que, si te interesa participar en alguna actividad, consultes previamente programa y te planifiques la visita con anterioridad para aprovechar al máximo tu asistencia a la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.