fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

  • Home
  • /General
  • /PENSIUM y FUNDAZ, una nueva colaboración en Zaragoza
PENSIUM y FUNDAZ, una nueva colaboración en Zaragoza

PENSIUM y FUNDAZ, una nueva colaboración en Zaragoza

Rate this post

PENSIUM sigue avanzando para facilitar que las personas mayores reciban la atención que necesitan, y este camino nos ha llevado a una nueva colaboración con Fundación Agustina Zaragoza (FUNDAZ).

FUNDAZ es una Fundación que desde 2008 vela por el bienestar de las personas mayores.

Su objetivo se centra en mejorar su calidad de vida a través de recursos asistenciales y actividades relacionales y lúdicas, atendiendo a las necesidades individuales de cada usuario. Por ello dispone de la Residencia Santa Bárbara, que destaca por su adaptabilidad a las necesidades de sus usuarios y a un servicio próximo y de calidad.

Un objetivo que encaja perfectamente con la filosofía de PENSIUM de facilitar a las personas mayores la atención que necesitan, y de facilitar a sus familias la tranquilidad de poder acceder de manera inmediata a estos servicios.

En enero de este año PENSIUM ya inició este camino hacia una colaboración más amplia participando en la acción solidaria Con Gusto, promovida por FUNDAZ junto con el Ayuntamiento de Zaragoza y muchas otras empresa y organizaciones que apoyaron esta bonita iniciativa de llevar a 200 domicilios de personas mayores desfavorecidas y que vivían en soledad, la comida del día de Reyes.

Estamos encantados de la firma de esta nueva colaboración, que seguro que ayudará a muchas familias de Zaragoza a acceder a los servicios asistenciales que necesitan gracias a los servicios de FUNDAZ y gracias al innovador sistema de pago de PENSIUM.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.