fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

Pensium lanza una nueva campaña de TV

Pensium lanza una nueva campaña de TV

Rate this post

Pensium lanza una nueva campaña en TV para dar a conocer el Programa Pensium a todas aquellas familias con una persona mayor en su entorno que necesitan ir a una residencia de mayores.

El objetivo de Pensium siempre ha sido ayudar a las personas mayores dependientes a mantener su calidad de vida, facilitándoles el acceso al apoyo profesional necesario para maximizar su bienestar. Y lo hace con un programa que facilita el pago de la residencia de mayores gracias al alquiler de la vivienda y al anticipo de los alquileres necesarios para pagar la residencia. De esta manera, la familia no tiene que gastar sus ahorros ni poner en peligro el patrimonio familiar que tanto esfuerzo y sacrificio les ha costado a lo largo de su vida.

Desde su creación en 2016, Pensium ya ha ayudado a más de 220 familias españolas a afrontar el pago de la residencia anticipándoles hasta el doble del alquiler de su vivienda. Esta labor le ha hecho merecedora de múltiples reconocimientos como empresa de impacto social, entre los que destacan:

  • Certificación como empresa B CorpTM por su impacto social y transparencia de su actividad
  • Premio a la mejor B CorpTM para clientes en 2019
  • Ganadora en la 3ª edición de los premios de Fundación Mapfre en Innovación Social

Con esta campaña de TV, Pensium desea dar a conocer su solución a todas aquellas familias que aún no conocen Pensium, para que puedan valorar este nuevo sistema en el momento en que alguna persona mayor de su entorno necesite cuidados en una residencia. De esta manera el acceso a la residencia elegida ya está al alcance de todas las familias, y la situación económica familiar no es un impedimento para ofrecer la mejor atención profesional a la persona mayor dependiente.

¿Aún no conoce el anuncio?  Véalo aquí,

Anuncio en TV

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.