• Inicio
  • /General
  • /Obtenemos la Etiqueta Responsable por nuestras buenas prácticas en RSC

Obtenemos la Etiqueta Responsable por nuestras buenas prácticas en RSC

Actualizado el lunes, 4 diciembre, 2017

Obtenemos la Etiqueta Responsable por nuestras buenas prácticas en RSC
5 (100%) 1 vote

Desde hace pocos días, nuestra web luce el distintivo Etiqueta Responsable. Para conseguir esta etiqueta las empresas han de acreditar y comprometerse con una gestión de acuerdo a valores económicos, sociales y ambientales socialmente responsables y ¡somos una de ellas!

En Pensium siempre hemos tenido claro que las buenas prácticas en RSC son muy importantes y, por este motivo, desde el inicio nos comprometimos con valores como la transparencia, la sencillez, la agilidad y la responsabilidad.

Buenas prácticas en RSC

Todos estos valores se ven reflejados día a día tanto en nuestra actividad externa como interna. Por ejemplo:

A nivel externo…

  • El primer, y principal, reflejo de nuestros valores y nuestra RS es que Pensium existe porque hemos querido buscar solución a una gran necesidad social, la de las personas mayores que han dedicado su vida y sus ahorros a la adquisición de una vivienda pero que, una vez llegan a la vejez, no tienen recursos económicos para satisfacer sus necesidades asistenciales.
  • Entre los diferentes colectivos de posibles beneficiarios, Pensium se orienta a las personas en situación de dependencia.
  • Siendo coherentes con el valor de transparencia, tenemos todas nuestras tarifas publicadas en la web.
  • Para facilitar la comprensión del producto, redactamos un total de 37 FAQs en las que nos pusimos en la piel del usuario y dimos respuesta a todas las dudas que identificamos que le podrían surgir. Además, periódicamente redactamos artículos para profundizar en temas que responden a preguntas que nos hacen los usuarios interesados en Pensium.

A nivel interno…

  • Ofrecemos la flexibilidad horaria y la opción de teletrabajo, para facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar.
  • Para favorecer la contratación de colectivos que podrían tener dificultad para reincorporarse al mercado laboral, tenemos el 50% de la plantilla en la franja de edad de más de 55 años.

¿Quieres ver todas las acciones socialmente responsables que nos han hecho merecedores de esta distinción? Puedes hacerlo accediendo a http://masresponsables.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.