fbpx
  • Inicio
  • /General
  • /Pensium y Amavir firman un acuerdo para facilitar que los mayores puedan pagar la estancia en las residencias del grupo
Pensium y Amavir firman un acuerdo para facilitar que los mayores puedan pagar la estancia en las residencias del grupo

Pensium y Amavir firman un acuerdo para facilitar que los mayores puedan pagar la estancia en las residencias del grupo

Valora este artículo

Pensium y Amavir han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se facilitará el pago de las plazas residenciales en los centros del grupo, a las personas mayores que lo requieran.

A raíz de este convenio, las personas mayores que dispongan de una vivienda en propiedad, que quieran mantener en su patrimonio, y elijan una de las residencias del grupo Amavir, tendrán la posibilidad de adherirse al Programa Pensium y financiar el coste de su plaza residencial en muy buenas condiciones. Además, cada usuario del programa dispondrá de 200 euros para beneficiarse de servicios adicionales que ofrecen dichas residencias, como por ejemplo: peluquería, podología, bonos de acompañamiento, etc.

Esta colaboración nace nace de la voluntad de ambas partes de facilitar el acceso a cuidados asistenciales profesionales a las personas mayores y familias que realmente lo necesiten. De este modo, las personas mayores que disponen de patrimonio, pero no cuentan con liquidez suficiente como para afrontar los costes mensuales de una plaza residencial, podrán beneficiarse del programa Pensium en condiciones ventajosas.

Un acuerdo que, sin duda, no hubiera sido posible si ambas empresas no tuvieran un compromiso real por la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores.

Amavir

Amavir nace en 2017 fruto de la unión entre dos grandes empresas del sector de la atención a personas mayores y dependientes, Amma y Adavir.

La compañía, actualmente entre las líderes de su sector en España, está presente en 7 Comunidades Autónomas y cuenta con:

  • 43 residencias geriátricas
  • 000 plazas (entre plazas residenciales y de centros de día)
  • Una plantilla de más de 4.500 profesionales

 

¿Estás pensando en solicitar una plaza en alguno de los centros residenciales de Amavir? Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones de las que dispones en el programa Pensium.

 

Foto: Virginia González, Directora Comercial y Marketing de Amavir, y David Igual, COO Director de Operaciones de Pensium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.