fbpx

Le anticipamos hasta el doble del alquiler de su vivienda para pagar fácilmente la residencia.

  • Inicio
  • /General
  • /Pensium y CEOMA firman un acuerdo para facilitar el acceso de los mayores al Programa Pensium
Pensium y CEOMA firman un acuerdo para facilitar el acceso de los mayores al Programa Pensium

Pensium y CEOMA firman un acuerdo para facilitar el acceso de los mayores al Programa Pensium

Rate this post

Pensium y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se facilitará el acceso al Programa Pensium a los mayores que lo necesiten.

CEOMA considera que el Programa Pensium puede tener un gran interés para sus asociados y familiares, ya que les permitirá disponer de nuevas soluciones a sus actuales/futuros problemas personales o económicos. Es por ello, que ha depositado la confianza en Pensium y, mediante el acuerdo de colaboración, hará llegar la información sobre el programa a todos sus miembros. A su vez, se ofrecerán condiciones de acceso especiales a las familias que forman parte de la confederación y cumplan los requisitos para adherirse al programa.

Esta colaboración nace de la voluntad de ambas partes de facilitar el acceso a cuidados asistenciales profesionales a las personas mayores y familias que realmente lo necesiten. De este modo, las personas mayores que disponen de patrimonio, pero no cuentan con liquidez suficiente como para afrontar los costes mensuales de una plaza residencial, podrán beneficiarse del programa Pensium en condiciones ventajosas.

Un acuerdo que, sin duda, no hubiera sido posible si ambas empresas no tuvieran un compromiso real por la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores. Con esta colaboración ambas entidades unen fuerzas a fin de mejorar, desde sus respectivas áreas de trabajo, la calidad vida de las personas mayores.

CEOMA

CEOMA es una organización de carácter confederativo e intersectorial, sin ánimo de lucro, de implantación estatal, constituida para el servicio, la representación y la defensa de las personas mayores así como para promover y defender la adecuada coordinación e integración de las organizaciones de mayores.

CEOMA, como institución, cuya vocación es el servicio a las personas mayores, viene promoviendo y colaborando con distintos organismos gubernamentales, fundaciones, entidades públicas y empresas privadas, en proyectos relacionados con el entorno socio-sanitario, que contribuyan a prevenir la dependencia, difundir medidas preventivas de enfermedades comunes en las personas mayores, promover hábitos saludables que permitan transmitir el sentido del envejecimiento activo y saludable, para que mejoren la calidad de vida de este colectivo y sus relaciones sociales.

Desde su constitución CEOMA se ha consolidado como Entidad de referencia en el mundo de las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.