• Inicio
  • /General
  • /Pensium recoge la distinción Etiqueta Responsable
Pensium recoge la distinción Etiqueta Responsable

Pensium recoge la distinción Etiqueta Responsable

Anualmente se celebra en Cataluña la Semana de la RSC, una iniciativa nacida el año 2010 con los objetivos de:

  • Promover la gestión ética y el desarrollo sostenible de todo el tejido empresarial, la administración y el tercer sector, llegando hasta la ciudadanía.
  • Poner en valor a las empresas, que se rigen por los parámetros de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
  • Fomentar el intercambio de experiencias en el ámbito de la RSC.
  • Facilitar las herramientas para implementar la RSC.

En el marco de la jornada inaugural de la 8ª edición de la Semana de la RSC, organizada por Ingeniería Social S.A.L. y la Asociación +Responsables, tuvo lugar el acto de entrega de la Etiqueta Responsable a las organizaciones que destacan por sus buenas prácticas en RS.

Como ya os contamos hace unos meses, para conseguir esta etiqueta las empresas han de acreditar y comprometerse con una gestión de acuerdo a valores económicos, sociales y ambientales socialmente responsables y ¡en Pensium lo hemos hecho!

La entrega de las acreditaciones Etiqueta Responsable tuvo lugar en el auditorio del Campus de Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra y fue realizada por el Sr. Álvaro Porro, Comisionado de Economía Social y Desarrollo local y Consumo del Ajuntament de Barcelona. En nombre de Pensium, la distinción fue recogida por el Sr. Miquel Perdiguer, nuestro CEO y Socio Fundador.

entrega etiqueta responsable-min

Alvaro Porro, Comisionado de Economía Social y Desarrollo local y Consumo del Ajuntament de Barcelona, y Miquel Perdiguer, CEO y Socio Fundador de Pensium

Si quieres aquí puedes ver algunas de las acciones socialmente responsables que nos han hecho merecedores de esta distinción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − doce =